Funcionarios del Faes intentaron llevarse a Guaidó pero no pudieron; Guevara sí fue detenido

Jul 12, 2021. 2:00 pm

La primera dama interina, Fabiana Rosales de Guaidó, informó que detuvieron al dirigente opositor y miembro del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, mientras se trasladaba en una autopista en Caracas este lunes 12 de julio.

«Régimen de Maduro en estos momentos se está llevando detenido al Diputado Freddy Guevara», escribió Rosales a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Rosales alertó la presencia de efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en su residencia. «Están en el sótano de mi casa. hombres encapuchados con armas largas rodeando la camionera en donde se encuentra el presidente Juan Guaidó», escribió.

Adicionalmente, el Centro de Comunicación Nacional, también afirmó sobre la presencia de uniformados en la residencia donde vive el presidente interino, Juan Guaidó, quien posteriormente declaró: «Seguimos luchando, no nos van a intimidar, seguiremos ejerciendo nuestras funciones».

El director de Despacho de la Presidencia, Luis Somaza, solicitó a la comunidad internacional que se pronuncie «ante esta violación a los DDHH y a nuestra Constitución», expresó en Twitter.

Escribe un comentario