Hallaron cadáver de una mujer dentro de una habitación de hotel en Chacao

Sep 2, 2021. 8:13 am

Una mujer identificada como Aranza Bravo murió asfixiada dentro de una habitación en el Hotel Rora, en el municipio Chacao.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 3:00 AM, cuando la mujer, identificada como Aranza Bravo, ingresó al hotel acompañada de dos hombres.

Según información extraoficial, la mujer se presentó con una cédula de identidad falsa, cuyo número no corresponde a su nombre. En la madrugada, personal del hotel habría visto salir en actitud sospechosa a los dos sujetos que acompañaban a la mujer, y al darse cuenta que no respondía a los llamados, notificaron a las autoridades.

Al ingresar a la habitación, el cuerpo de la mujer yacía en la cama, sin signos vitales.

Una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó hasta la habitación, para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue de Bello Monte.

Hasta los momentos, se desconoce la verdadera identidad de la mujer, ya que portaba una cédula falsa. Asimismo, los dos sujetos que la acompañaban están siendo buscados por las autoridades, para esclarecer lo sucedido.

Escribe un comentario