Hombre estranguló a su mujer y la arrojó al río

Aug 17, 2021. 7:00 am

La víctima convocó al agresor para poner fin a su relación sentimental. Al parecer esto enfureció al hombre, quien comenzó a discutir y, cegado por la rabia y los celos, golpeó salvajemente a la mujer, para luego estrangularla. Tras notar que le había matado, la arrojó al río y huyó.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años, en las inmediaciones del Parque Cachamay, a orillas del río Caroni, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar del Cicpc realizaron el levantamiento y las inspecciones correspondientes, logrando la identificación de su homicida.

Refiere el director general del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, que los detectives determinaron que Bravo Ramos acudió al parque junto a Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, de 38 años, con la intención de poner fin a su relación, ya que constantemente tenían problemas.

Al parecer este hecho enfureció al hombre, quien comenzó a discutir y, cegado por la rabia y los celos, golpeó salvajemente a la mujer, para luego estrangularla. Al notar que le había dado muerte, la arrojó al río y huyó.

“La Policía Científica se encuentra activamente en la búsqueda de Arbelaiz”, aseguró Rico, quien agregó que el caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar en materia de violencia de género.

Escribe un comentario