Dos informantes del Koki fueron abatidos por la GN

Aug 18, 2021. 8:15 am

Dos supuestos informantes de la banda de Carlos Luis Revette, alías el Koki, fueron abatidos por funcionarios de la Guardia Nacional (GN), a propósito de varios enfrentamientos en distintas zonas del país, donde fueron dado de baja seis sujetos en total.

Se conoció que, se produjo un enfrentamiento en el sector Mi Querer, La Mata, en Charallave estado Miranda; lugar donde fueron heridos Joendre Alexander Vargas Ramos, alías El Melón, y César Yofran Galarraga Noriega (El Chiqui), quienes fueron llevados a un centro de salud donde fallecieron, quienes poseían una granada y dos revólveres.

Asimismo, funcionarios militares se enfrentaron en el sector Javillal, del municipio San Andrés, a integrantes de la banda de El Manguito.

Allí fue dado de baja Deivis José Clemente Álvarez alias Deivis El Manguito, quien empleó una escopeta calibre 12. Esto de acuerdo a lo revelado por una fuente militar para el portal de Últimas Noticias.

También, la GN abatió a Eduardo Javier Villegas Silva, apodado El Javielito, en el sector Peñas Altas, Camatagua, al sur del estado Aragua.

Este sujeto estaba señalado de cometer los delitos de robo, extorsión, secuestro, y homicidio. Trascendió que en el lugar de los hechos se incautó una escopeta calibre 16.

A su vez, se produjo otro enfrentamiento entre la GN y sujetos armados, en el sector Kuwai, municipio Cajigal (Yaguaraparo), estado Sucre.

En ese lugar resultó abatido Yolfran José Rodríguez García, alías El Salmón. quien accionó una escopeta calibre 16.

¿DÓNDE ESTÁ EL KOKI?

En el mes de julio Caracas vivió días de tensión; después que la banda liderada por este peligroso delincuente sembró el terror en la ciudad capital.

En días recientes, ha circulado la versión de su supuesta huida hacia Colombia. De hecho hace 5 días las autoridades colombianas realizaron un fuerte operativo policial en el sector La Parada, en el Norte de Santander; en busca de hallar el peligroso delincuente.

Escribe un comentario