Madre y su hijo venezolanos hallados muertos en Argentina
Este jueves 22 de julio, una madre y su hizo de nacionalidad venezolana fueron hallados muertos en un arroyo en Argentina.
Las víctimas fueron identificadas como Valentina Patiño, de 51 años y su hijo de seis años de edad. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones, Argentina.
En la ruta nacional 12 a las afueras de Montecarlo, las autoridades encontraron los cuerpos de la venezolana y su hijo; quienes estaban sumergidos en la camioneta en el cauce del arroyo Caraguatay.
Según las investigaciones, la madre venezolana estaba con el cinturón de seguridad puesto, mientras que su pequeño hijo de seis años de edad, estaba fuera del vehículo Ford EcoSport, color gris.
Madre y su hijo venezolanos hallados muertos
Las investigaciones determinan que la camioneta estaba en posición invertida sobre el arroyo, a pocos metros del puente. Por lo que presumen que están tras pistas para determinar lo ocurrido y si hay otros vehículos involucrados en el accidente.
El pasado 20 de julio, una amiga de Valentina Patiño puso la denuncia de la desaparición. La denunciante especificó que ambos se dirigirían al domicilio de un hombre de 54 años de edad, en Colonia Guatambú. Luego se perdieron todo tipo de contacto.
Las autoridades entrevistaron al hombre. Según el relato del sospechoso, el martes entre las 9:30 p.m. y 10:00 p.m. se había retirado de su domicilio en su carro.