Muere hombre con antecedentes penales en procedimiento del Cicpc en Charallave

Aug 5, 2021. 11:00 am

Julio César Gómez Yépez estaba solicitado por el Juzgado 11 de Control del Área Metropolitana de Caracas y, en el año 2016, fue rescatado de un linchamiento por funcionarios de la Policía de Miranda, al ser sorprendido robando.

Un hombre, solicitado por el Juzgado 11 de Control del Área Metropolitana de Caracas, resultó muerto durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El fallecido fue identificado como Julio César Gómez Yépez, de 29 años de edad, quien se encontraba requerido con el oficio 129-21, de fecha 04-03-2021, según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Se conoció que el operativo estuvo al frente de efectivos del Cicpc, adscritos a la delegación municipal de Ocumare del Tuy, quienes realizaban un trabajo de campo por la calle Bolívar, adyacente al centro comercial Vanessa Mall cuando vieron a Gómez armado. Según la versión oficial, el hombre se les enfrentó y murió en la balacera.

El arma incautada durante el procedimiento fue colectada por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy, como evidencia de interés criminalísticos.

Con registro

Voceros policiales informaron que Julio César Gómez Yépez, en el año 2016, fue rescatado de un linchamiento por funcionarios de la Policía de Miranda, luego que fuera sorprendido por vecinos de Residencias El Campito, presuntamente, robando dentro de un apartamento.

Escribe un comentario