Muere joven arrastrado por el río Táchira cuando regresaba de Colombia

Aug 30, 2021. 2:02 am

El cadáver de Deivi Rojas, quien arribaría a los 25 años en el mes de diciembre, resultó hallado este domingo, a orillas del río Táchira, en el sector La Guadalupe, a escasos metros de la finca Los Garavitos, en el municipio fronterizo de Bolívar.

Al arribar el Cuerpo de Bomberos de San Antonio y la Policía del estado Táchira, al lado del joven se hallaba uno de sus hermanos, quien no paraba de llorar al ver el cuerpo sin vida de su pariente, tendido sobre las piedras, reseñó el Diario La Nación.

Rojas era el menor de siete hermanos y residía en el barrio La Libertad, en San Antonio del Táchira. “No tenía hijos, solo su pareja”, recalcó uno de sus parientes.

El joven, según sus familiares, se dedicaba a la venta de carros. Desde el sábado, a eso de las 3:00 p.m., perdieron contacto con él. “No nos preocupamos mucho, porque no es la primera vez que se desaparecía y llegaba al día siguiente”, precisó el allegado.

Trascendió que el hombre regresaba de Colombia, por las trochas, a bordo de un vehículo, tipo pick up, tras haber compartido con unos amigos, de donde cayó y se golpeó en la cabeza, siendo arrastrado por el afluente. Aparentemente, murió por inmersión.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la jurisdicción fronteriza, también llegó al lugar del suceso. Se esperan los resultados de Medicina Forense para precisar qué provocó la muerte de Deivi Rojas.

Escribe un comentario