Murió funcionario policial tras abatir a cuatro delincuentes que atracaban un autobús

Jul 30, 2021. 10:30 am

Un funcionario de Polisucre quedó gravemente herido tras enfrentarse a cuatro antisociales, fue paseado por varios hospitales y finalmente falleció; mientras que cuatro delincuentes murieron cuando cometían un robo en una unidad colectiva que iba por Las Mayas, Coche,tras enfrentarse a tiros con el oficial quien iba de pasajero.

Reinier Charmelo, funcionario de Polisucre, falleció de un disparo en la cabeza tras enfrentarse a cuatro antisociales que intentaban robar en una unidad de transporte en la ruta Las Mayas-Coche, según informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de Twitter. El oficial en medio de la refriega recibió el tiro y quedó gravemente herido, de inmediato fue trasladado al hospital de Coche

El hecho ocurrió el viernes 30 en horas de la mañana, el periodista detalló que «el oficial agregado sacó su arma y se enfrentó a los antisociales logrando abatir a los cuatro sujetos. El PoliSucre resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde esta siendo atendido en estos momentos.» twiteo en su momento Camacho

Indicó además que el oficial fue trasladado al Hospital de El llanito ya que en Coche no contaban con insumos para atenderlo. El funcionario falleció minutos después en el hospital Domingo Luciani.

Reinier Charmelo, fue investigador del Sebin antes de pasar al Servicio de Investigaciones Penales de PoliSucre donde estaba adscrito actualmente.

Escribe un comentario