Se registró incendio en urbanismo Hugo Chávez en La Guaira

Aug 26, 2021. 1:55 pm

Este miércoles 25 de agosto, se registró un incendio en el urbanismo Hugo Chávez, en el sector Playa Grande de Catia La Mar, del estado La Guaira.

Según las autoridades, el incendio comenzó porque una niña dejó caer una vela, la pequeña se encontraba sola en el inmueble.

En escasos minutos, el fuego se propagó y alcanzó otros apartamentos que se encontraban en el tercer piso. Todo comenzó en el apartamento 16.

Al lugar se presentaron los Bomberos Marinos de La Guaira para controlar las llamas; pero se retrasaron para poder llegar al lugar.

REPORTAN INCENDIO EN EL URBANISMO HUGO CHÁVEZ, PARROQUIA CATIA LA MAR, ESTADO VARGAS. INFORMAN QUE LAS LLAMAS ALCANZARON TRES APARTAMENTOS. BOMBEROS Y CUERPOS DE SEGURIDAD EN EL SITIO. PIC.TWITTER.COM/2YCSJRHGKL — DANIEL G. COLINA (@DANIELGCOLINA) AUGUST 26, 2021

En este sentido, según la periodista Nadeska Noriega Ávila escribió en su cuenta de Twitter que “La estación de bomberos más cercana no tiene ni patines para moverse. Los primeros que llegaron fueron vecinos con camioncitos que venden agua. Aún no tengo reporte de heridos pero si 3 aptos dañados”.

Las autoridades determinaron que las llamas se extendieron a otros apartamentos de la torre K23 de la tercera etapa.

#VARGAS TORRE K23 DEL URBANISMO HUGO CHÁVEZ EN PLAYA GRANDE SE INCENDIA. LA ESTACIÓN DE BOMBEROS MÁS CERCANA NO TIENE NI PATINES PARA MOVERSE. LOS PRIMEROS QUE LLEGARON FUERON VECINOS CON CAMIONCITOS QUE VENDEN AGUA. AÚN NO TENGO REPORTE DE HERIDOS PERO SI 3 APTOS DAÑADOS #25AGO PIC.TWITTER.COM/GXFPDLTVCQ — NADESKA NORIEGA ÁVILA (@NADESKA16) AUGUST 26, 2021

Cabe señalar que, no es la primera vez que sucede un siniestro en el urbanismo Hugo Chávez, el pasado mes de diciembre de 2019, tres apartamento fueron consumidas por las llamas. En esa oportunidad, cuatro niños resultaron lesionados con quemaduras de tercer y segundo grado, mientras que los vecinos entraron en pánico por el fuego.

Escribe un comentario