Tras 22 días de agonía muere mujer víctima de violencia machista

Aug 7, 2021. 6:00 am

Luego de 22 días de agonía, murió una mujer que fue lanzada desde un vehículo en marcha por su expareja. Yamilet del Valle Figueras Mariño, de 42 años.

Sus familiares contaron en la morgue de Bello Monte que hace 21 días, la víctima fue arrojada de una camioneta pick-up en movimiento, que era conducida por su expareja.

Al parecer ella sostuvo una discusión con el hombre, identificado Elier Reyes Marcano, y en medio del impasse el hombre la lanzó, ocasionándole múltiples traumatismos.

La relación de Yamilet y Elier duró cuatro años, y terminó hace dos meses debido a las conductas agresivas del hombre. De hecho, él tenía denuncias por maltrato y una orden de alejamiento.

Sin embargo, ese día el hombre le pidió que lo acompañara a surtir su vehículo de gasolina en la estación de servicio de El Llanito, y ella accedió.

En el camino el sujeto le pidió que retirara las denuncias y la orden de alejamiento, con el fin de volver a la relación, pero ella se negó, tal como le contó a su familia mientras estuvo recluida en el hospital.

El hombre se tornó violento y ella decidió bajarse. Pero su agresor la alcanzó, la haló por el cabello y la subió a la camioneta.

Cuando la camioneta iba cerca de la Sub Delegación del Cicpc de El Llanito, la lanzó. Los funcionarios en el lugar la rescataron y la ingresaron de inmediato al hospital Domingo Luciani.

El hombre está detenido y hasta ahora permanece recluido en los calabozos de esa dependencia.

Escribe un comentario