Video de robo se hace viral y detienen al Maquinita azote de Chacaíto

Aug 9, 2021. 8:00 pm

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un sujeto que realizó un robo en Chacaíto, en el municipio Chacao del estado Miranda, tras un video que se hizo viral.

Una cámara de seguridad capturó el momento en el que dos sujetos abordan a plena luz del día a un ciudadano mientras se acercaba a una reja de un edificio de Chacaíto. Uno de los antisociales realizó una “mata león” a la víctima hasta dejarla inconsciente.

Mientras el sujeto tiene tomada a la víctima por el cuello, su cómplice se acercó y golpeó al ciudadano en el estómago. Posteriormente extrajo su teléfono del bolsillo, mientras que el otro sujeto tiró al suelo a la víctima desmayada.

Según informaron algunas fuentes, el sujeto se hacía llamar como Maquinita. De igual forma, el reportero Miguel Da Silva subrayó que empleó una técnica de robo conocida conocida con el mismo nombre, en la que se ataca a los transeúntes por la espalda y se les hace perder el conocimiento.

EL MAQUINITA RESULTÓ DETENIDO EN EL RECREO

El periodista Román Camacho precisó que los agentes de seguridad detuvieron al presunto delincuente en la parroquia El Recreo, en el municipio Libertador. Presuntamente, cuenta con varios registros policiales por hurto, robo y lesiones a terceros, entre otros.

Escribe un comentario