VIDEO | Por decir esto sobre Caracas «destrozan» en redes a Norkys Batista

Sep 5, 2021. 2:21 pm

La actriz y animadora venezolana, Norkys Batista, regresó recientemente a Venezuela, luego de permanecer dos años en Miami, Estados Unidos, donde hacía vida profesional.

Tras su regreso, la también modelo y exreina de belleza comentó a través de un video: «Déjenme decirles que me encontré con una Caracas más cuidadita. Me sorprendió muchísimo. Una Caracas bastante bien cuidadita, con algunas carreteras iluminaditas. La ciudad está bonita. Eso hay que reconocerlo y admitirlo. El aeropuerto impecable, los baños limpios, la atención increíble. Lo bueno se tiene que decir».

Luego del mensaje de Norkys, algunos usuarios rechazaron las palabras de la actriz, ya que consideran que los verdaderos problemas de Venezuela son de otra índole: la crisis eléctrica, de agua, economica y social. Incluso, le sugirieron a Batista visitar hospitales para que constatara la situación.

Otros no dejaron de mencionar las largas colas en algunas estaciones de servicio del país y la carestía de la vida para medio comer al menos dos veces al día.

¿Y usted que opina? ¿Caracas está "arregladita"?

Comentarios

  • CARLOS A.

    2021-09-06 11:33

    Me doy cuenta de que hay aca en venezuela una ignorancia extremamente radical como van a criticar a esta chica tremenda actris modelo por sus comentarios sobre la ciudad de caracas acuerdense ella tiene 2 años fuera del pais y si caracas esta linda bella hermosa PEROOO es por donde caminan los politicos plaza venezuela, la castellana lagunita country club ect ect ect esta niña camina por sabana grande y si estos espacios de la gran caracas estan bellos el gobierno les metio la mano, PEROOOO lo que no sabe nuestra querida norkys es la situacion en los barrios de caracas de las necesidades del pueblo venezolano donde enta la luz, el agua, la gasolina, cuando ella palpe esa reañidad que espero pronto la vera ella se dara cuenta y se marchara nuevamente asi como lo han hecho muchos buscando una nueva manera de vivir BIENVENIDA NORKYS.

Escribe un comentario