EL RETORNO.

Manuel Nuñez Gil Jun 30, 2021. 7:15 am

Santa Ana, estado Trujillo 30 de Junio de 2.021

Hugo Cabezas llego a tierra Trujillana el dia 14 de Junio por Campo Elias. Hasta el día 26 de junio (un día antes del proceso de postulaciones) tuvo la capacidad humana y física de visitar tan solo ocho (8) municipios (CAMPO ELIAS, BOCONO, PAMPAN, PAMPANITO, VALERA, URDANETA, TRUJILLO y SAN RAFAEL DE CARVAJAL) de veinte (20) que conforman el estado. Durante esos días permaneció en las calles, ciento cuarenta y cuatro (144) horas. A razón de 12 horas diarias, haciéndo uso de su mayores fortalezas: a) Su Indeclinable compromiso ético y político con la Revolución Bolivariana; b) El correcto uso de la Palabra como valor moral: c) Explicacion didáctica de su Futuro Plan de Gobierno Popular; d) Rememorando su Eficiente y Revolucionaria Gestión de Gobierno de tan solo cuatro (4) años, al frente de la del estado (2008-2012).

El Compatriota Hugo Cabezas pudo mirar con MORAL, ETICA y su característico RESPETO a los ojos de la militancia de nuestro PSUV en doscientas (200) UBCH, de las más de seiscientas (600) que conforman la estructura del Partido acá en Trujillo, por razones de tiempo, reitero. A pesar de haber tocado directamente tan solo un tercio (1/3) de dicha estructura, en forma directa, fue el más postulado en el pasado proceso del domingo 27 de junio de 2021, como lo evidencian las actas que pudieron rescatarse en igual numero de centros centros electorales.

Llama poderosamente la atención que, después de 48 horas de realizado el proceso, más del 50% de las actas no aparecen por ningún lado, luego de haber sido trasladadas «erróneamente» a las alcaldías, prefecturas y la sede del consejo legislativo (sedes del poder constituido) y no a las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (porque sencillamente el Partido en Trujillo fue deliberadamente minado y destruido). A pesar de todo ese desastre, NO QUEDA LA MENOR DUDA, ni a sus propios adversarios, que Hugo Cabezas, fue a quien el Pueblo Chavista de Trujillo POSTULÓ CONTUNDENTEMENTE y de manera INEQUÍVOCA.

Lo demás que digan o hagan será sencillamente contrario a la verdad y un atentado a la continuidad de la revolución en Trujillo.

La decisión del Pueblo Chavista debe ser respetada. Honremos los principios sacrosantos de la democracia participativa y protagónica.

Con el Gran favor de Dios y el Amor del Pueblo Trujillano, NOSOTROS VENCEREMOS!!!

Manuel Nuñez Gil

CI: 1.317.333

CREADOR DE LA BANDERA DEL ESTADO TRUJILLO.