¡Volveré! El Koki amenaza con regresar a la Cota 905

Sep 20, 2021. 3:28 pm

Parece un episodio de película, pues Carlos Revete, alias “El Koki”, amenaza con regresar a la Cota 905 e imponer de nuevo su sistema de fechorías.

Según el periodista Eligio Rojas, “El Koki” escribió varios mensajes a los habitantes de la zona populosa; notificándoles que desalojaran las casas porque él regresaba.

ATENCIÓN: ME REPORTAN QUE CARLOS REVETE, EL COQUI (DERECHA) Y SECUACES, QUIEREN RETOMAR LA COTA 905. LE HAN MANDADO MENSAJES DE TEXTO A RESIDENTES DE ESA ZONA ADVIRTIÉNDOLE QUE DEBEN SALIR DE LAS CASAS OCUPADAS DESPUÉS DEL PASADO 7 DE JULIO, FECHA EN QUE EL GOBIERNO TOMÓ LA ZONA PIC.TWITTER.COM/ZUCA9YRUCR — ELIGIO ROJAS (@ELESPINITO) SEPTEMBER 20, 2021

Desde el mes de julio, Carlos Revete está prófugo de la justicia; así como sus secuaces el Carlos Calderón, apodado “Vampi” y Garbis Ochoa Ruiz, alias “Galvis”, quienes formaban la megabanda de criminales en Venezuela.

Y desde diciembre del 2020, mantuvieron azotados a los residentes de la Cota 905 con los constantes enfrentamientos contra cuerpos policiales en Caracas. En más de una oportunidad, uniformados y civiles cayeron bajos los impactos de bala de los delincuentes.

Angustia, zozobra y miedo era lo que reinaba en las calles de La Cota 905 y sus alrededores, cuando estos delincuentes con armas largas desde las famosas garitas hacían de las suyas.

Es de recordar que el pasado 7 de julio, el Gobierno Nacional tomó el oeste de Caracas, mediante el operativo denominado “Gran Cacique Indio Guaicaipuro”. En esa oportunidad, alrededor de 3.000 hombres de distintos organismos de seguridad se desplazaron por las calles y fueron dando de baja a varios líderes de estas bandas.

Según las autoridades nacionales, cerca de 22 presuntos delincuentes cayeron abatidos; mientras que cuatro oficiales pierden la vida y 28 heridos.

Hasta ahora se ha presumido, que “El Koki” junto a “Vampi” y “Galvis” se esconden en Cúcuta, Colombia.

Comentarios

Haga un comentario